Estados

Explosión en tianguis de pirotecnia en Celaya deja al menos 3 heridos (video)

Tras la explosión por fuegos artificiales al menos tres personas resultaron heridos, entre ellas un menor de edad 

Por  Sandra Audelo Leyva

Tres personas heridas tras explosión de pirotecnia en Celaya(captura de pantalla)

Tres personas heridas tras explosión de pirotecnia en Celaya | captura de pantalla

Celaya, Guanajuato.- Una explosión de fuegos artificiales en un puesto de un tianguis que se localiza al norte de Celaya, dejó al menos trespersonas heridos con quemaduras, entre ellas un menor de edad. 

La explosión de pirotecnia se registró minutos después de las 18:00 horas, este jueves en un puesto de un tianguis ubicado en el fraccionamiento Nuevo Tecnológico, cerca de Fovissste, hecho que causó pánico en los presentes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras los hechos se hablaba sobre un ataque, sin embargo esa versión se desmintió y se confirmó una explosión por pirotecnia.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender a quien lo necesite, hasta el momento se sabe que fueron tres personas las que fueron trasladadas a un hospital.

Una mujer presenta amputación de brazos, un hombre tiene lesiones en un ojo, y se habla de un menor, así lo informó el secretario de Seguridad de Celaya, Miguel Angel Simental.

Se desconocen las causas de la explosión de la pirotecnia, se presume que los comerciantes no seguían las reglas sobre el uso de los fuegos artificiales. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo