Estados

Extraña criatura aparece en playas del Océano Pacífico

El ejemplar fue encontrado y fotografiado por turistas que caminaban por la playa Destiladeras, ubicada a unos kilómetro de Puerto Vallarta

Por  Carolina Solís

La extraña especie fue encontrada sin vida en playas que limitan los estados de Jalisco y Nayarit.(@documentalnayarit)

La extraña especie fue encontrada sin vida en playas que limitan los estados de Jalisco y Nayarit. | @documentalnayarit

Puerto Vallarta, Jalisco.- El hallazgo de una extraña criatura, ya sin vida, en playas del Océano Pacífico ha causado furor en las redes sociales y la población local. 

El animal encontrado el fin de semana en una playa ubicada a 20 kilómetros de Puerto Vallarta, Jalisco, provocó asombro por su rara apariencia, que aunque es similar a un delfín, posee caractarísticas que lo diferencian ampliamente. 

La especie de color grisaseo posee dientes y a diferencia de los tiernos delfines este no posee aletas, solamente tiene una larga cola.

Algo que también ha resaltado en la extraña criatura es que no posee ojos, por lo que los lugareños creen que se puede tratar de una especie que vive en las profundiades del Océano Pacífico, pero que por extrañas razones fue a dar hasta las playas que limitan los estados de Nayarit y Jalisco.

Extraña criatura es hallada en el Océano Pacífico Mexicano
La extraña criatura posee afilados dientes y no cuenta con ojos. Foto: @documentalnayarit

Según han informado en redes sociales, el animal fue encontrado por un grupo de personas cuando caminaban por la playa Destiladeras. En un inicio pensaban que se trataba de un delfin, por lo que se acercaron sin temor alguno a ayudarlo, sin embargo, conforme se acercaron a él se percataron que poseía otras caraterísticas.

Playas de Jalisco
Se cree que la extraña criatura sea originaria de las profundidades del Océano Pacífico ubicadas frente a playa Mismaloya, en Jalisco. (Especial)

Los pescadores del lugar dicen ignorar qué animal sea, pero mencionaron que en Puerto Vallarta existe una zona marina con más de mil metros de profundidad, a un costado de los arcos en Mismaloya, y se piensa que ese puede ser el hogar de esta extraña criatura.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo