Estados

Eymhy, de 4 años, fue sustraída por su padre en Hidalgo

A Eymhy Sherlyn, de 4 años, se la llevó su padre, sin autorización, de un curso de verano en Hidalgo

Por  Raúl Durán

Eymhy Sherlyn fue sustraída por su padre sin autorización de la madre.(Foto: Sonrisas Perdidas Hidalgo)

Eymhy Sherlyn fue sustraída por su padre sin autorización de la madre. | Foto: Sonrisas Perdidas Hidalgo

Hidalgo.- La pequeña Eymhy Sherlyn Bautista Olvera, de 4 años de edad, se encuentra desaparecida luego de que fuera sustraída por su padre, sin autorización, de un curso de verano en Tezontepec de Aldama, en el estado de Hidalgo.

Su desaparición fue reportada a través de la página de Facebook Sonrisas Perdidas Hidalgo, donde se detalla que fue vista por última vez el pasado 22 de julio en las instalaciones de un curso de verano al que asistía "cuando su padre de nombre David Bautista Martínez la sustrajo sin autorización de la madre".

Eymhy es de complexión robusta, mide 1.08 metros de altura, es de tez blanca tiene la boca chica, las cejas semipobladas, labios delgados, ojos chicos color café claro, cabello lacio color castaño claro, cara redonda, nariz chata y mentón redondo, según se detalla en la publicación.

Como señas particulares, la menor tiene un lunar en el lado izquierdo de su cabeza.

La última vez que fue vista vestía una sudadera rosa de la marca deportiva "Adidas", un pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarla. Cualquier información sobre su paradero, favor de comunicarse a los teléfonos de la fundación Sonrisas Perdidas Hidalgo, 5610 10 92 52 o 7711 278592. La llamada será anónima.