Estados

FGJE localiza fosa clandestina con osamentas femeninas en Cd. Obregón

Tras recibir las libreción de cateo, los elemetos de la FGJE localizarón las osamentas al interior del predio ubicado al sur de Cajeme 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Una de las osamentas sigue sin ser determinada(FGJE)

Una de las osamentas sigue sin ser determinada | FGJE

Acciones coordinadas por la Fiscalía General de Justicia de Sonora y elementos de la Agencia de Ministerial de Investigación Criminal AMIC se logró localizar al menos 6 osamentas al interior de fosas clandestinas en un predio ubicado en el canal bajo al sur del municipio de Cajeme, Sonora.

De acuerdo con los hechos, el hallazgo se dio luego de que elementos de la AMIC de la Unidad Estatal de Combate al Secuestro de la Fiscalía de Justicia de Sonora accedieron a la liberación de una orden de cateo del predio mencionado donde tras la investigación de logró ubicar 6 restos óseos este domingo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los cuerpos fueron ubicados al interior del terreno ubicado en el canal bajo al sur de la ciudad de Obregón donde en colaboración con peritos y arqueólogos forenses se pudo identificar que dos de las osamentas encontradas correspondían al sexo femenino y tres más al masculino mientras que la séptima fue llevada al laboratorio de CIF para determinar el sexo.

Por otra parte, mediante la investigación realizada también se logró la vinculación a prisión preventiva a tres presuntos responsables.

Cabe señalar que durante lo que va del mes de septiembre, en el estado de Sonora se han localizado al menos tres sitios con fosas clandestina 8 cuerpos y numerosas osamentas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo