Estados

Fallece Sabino Martínez, comandante de la policía municipal de Tula

A través de sus redes sociales, la presidencia municipal de Tula informó que el comandante de la policía municipal, Sabido Santiago Martínez, falleció a los 45 años

Por  Gilberto Coronel

Foto temática(Facebook)

Foto temática | Facebook

México.- La presidencia municipal de Tula informó a través de sus redes sociales sobre el fallecimiento del comandante de la policía municipal, Sabino Santiago Martínez, quien, después de haber permanecido en terapia intensiva por diez días en el Hospital Regional de Tula, perdió la batalla.

Según información de la alcaldía, el servidor público fue ingresado al hospital por un triage respiratorio que se aplica diariamente a la policía municipal, por lo que otros dos elementos locales resultaron diagnosticados de la misma forma.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Debido a que Martínez padecía otros problemas crónicos, falleció a los 45 años después de ser ingresado de urgencia al Hospital de Tula.

Sabino Martínez se desempeñaba en servicio desde los 17 años, por lo que fungía como comandante de turno, mientras que sus dos compañeros se encuentran actualmente aislados en recuperación con resultados satisfactorios sobre su salud.

Cabe recordar que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Rafael Hernández, también ha tenido un problema similar, pero éste permanece en recuperación en su domicilio con buenas señales de alivio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo