Estados

Faltan 2 días para el taller de Escritura Creativa con el escritor de Homero Hinojosa ¡Inscríbete aquí!

Si aún no te has inscrito al taller de Escritura Creativa, todavía lo puedes hacer en https://cutt.ly/pnkBkSC; el costo por 4 sesiones es de 600 pesos

Por  El Debate

El escritor Homero Hinojosa te dará atención personalizada durante cada sesión.(Cortesía)

El escritor Homero Hinojosa te dará atención personalizada durante cada sesión. | Cortesía

Estamos a dos días de que arranque el Taller de Escritura Creativa, que será impartido por el escritor Homero Hinojosa, y que DEBATE trae para ti. Se trata de una excelente opción para las personas que les gusta escribir y que buscan mejorar, ya que se busca potenciar esta habilidad, ayudándolos a crear un estilo propio.

Te puedes incribir en el siguiente link: https://cutt.ly/pnkBkSC.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo mejor de todo es que serán 4 sesiones y tendrás atención personalizada por el escritor para que puedas resolver todas las dudas que te surjan. El costo por cuatro clases es de 600 pesos. Si tienes alguna duda puedes llamar al teléfono (667) 759 0900, con extensión 67053.

Fechas y horario
El taller de Escritura Creativa se realizará los sábados 12, 19, 26 junio y 3 de julio, de 11:30 a 13:00 horas. La duración de la clase es de 90 minutos. La inscripción la puedes hacer en el siguiente link: https://cutt.ly/pnkBkSC.

Los participantes podrán descubrir una serie de “vitaminas, de recursos y lenguajes que les permitan hacer sus textos más lúcidos y más visuales”. “El objetivo para los principiantes es invitarlos a desarrollar un estilo propio, empezar a soltar la pluma, que de alguna manera intenten o experimenten a través de la escritura y aprendan a empezar a contar historias. Para los intermedios y para los avanzados es un espacio, una oportunidad para afinar su estilo, lo que ya de alguna manera en anteriores cursos, o en los relatos que han escrito antes, ya tienen un poquito de experiencia”.

Así este taller va dirigido para todo el público, sin importar tus condiciones o el nivel que tengas desarrollando otros textos”, comentó el escritor, quien impartirá la capacitación. “El taller es un taller de amigos, donde quiero que la gente se sienta cómoda, no importa la edad que tengas, no importa el nivel de educación que tienes, a todos se nos da escribir en una época de la vida.

A veces uno escribe un poema, a veces uno escribe una carta a alguien o una carta de amor, o una carta de perdón, a veces escribes ficción porque tienes ganas de soltar la imaginación, entonces es un taller universal, es un taller que lo puedo tomar cualquier persona”, sentencia Homero Hinojosa.

Qué puedo aprender
El taller tiene un accesible costo de 600 pesos e incluye material didáctico para cada clase y acceso al material grabado de este curso durante un año. Además, el taller de Escritura Creativa va a realizarse por Zoom, por lo que podrás tomarlo desde la comodidad de tu casa, cuenta con un nutrido contenido de herramientas para no descuidar nada a la hora de narrar. “El contenido del curso está diseñado para que encuentren caminos, encuentren alternativas, géneros, ideas para desarrollar escenas, para desarrollar personajes”.

En este evento creativo literario no solamente son bienvenidos aquellos que tengan interés en escribir algo breve, sino también aquellos que tengan en mente algunas historia que necesiten o deseen desarrollar más. “El curso también está dirigido no solamente para aquellos que quieran escribir un cuento, algo corto, sino también aquellos que quieran escribir un libro.

Hay gente que tiene intenciones de hacer algo mucho más extenso, ya sea una autobiografía o hacer una biografía en la familia, entonces el curso está diseñado para darte herramientas. Yo le llamo herramientas de carpintería porque haces carpintería también a la hora de escribir, haces madera para forjar un estilo propio”, dijo Hinojosa. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo