Estados

Faltan vacunas contra el Covid-19 para trabajadores del sector salud en Morelos

El secretario de salud del estado de Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas, mencionó que las dosis de vacunas anticovid que mandaron esta semana no son suficientes 

Por  Sandra Audelo Leyva

Reportan falta de vacunas contra el Covid-19 en Morelos(Reforma)

Reportan falta de vacunas contra el Covid-19 en Morelos | Reforma

Morelos.- Ante la falta de vacunas contra el Covid-19 en el estado de Morelos, el secretario de la salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, mencionó que la semana pasada recibieron más de 9 mil vacunas pero esta semana llegaron menos.

Ayer miécoles 20 de enero solo llegaron 900 dosis de vacunas anticovid de parte del Gobierno Federal, cantidad que no es suficiente porque se tiene que distribuir en hospitales del IMSS, Issste, Sedena y los Servicios de Salud del estado de Morelos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debido a que la cantidad de vacunas que enviaron las personas que no alcancen vacunarse en esta semana tendrá que esperar que el Gobierno Federal envíe más dosis.

Leer más: Roban 4 dosis de vacuna Covid-19 en Cuernavaca

De acuerdo con el secretario de Salud, serán los elementos de la Cruz Roja, trabajadores de hospitales privados y otras asociaciones los que tendrán que esperar a la próxima remesa de vacunas.

Por si fuera poco robaron cuatro dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus en un hospital público en la ciudad de Cuernavaca y se estima que el acto se cometío con ayuda de un empleado del mismo nosocomio

Hasta el último conteo en el estado de Morelos van en total 14, 832, y han muerto 1665.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo