Selecciona tu región
Estados

Fátima desapareció el pasado 20 de septiembre en Tijuana

Fátima Huziar Nava de 17 años, cruzó de Estados Unidos a Tijuana y no hasta la fecha no han sabido nada de ella

Por Sandra Audelo

-

Tijuana, Baja California.- Fátima Huziar Nava de 17 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de septiembre, cruzó de Estados Unidos a Tijuana y no han sabido nada de ella.

Tras la desaparición de la menor de edad la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecusión de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No localizados, solicita apoyo para dar con su paradero. 

Fátima, tiene ojos medianos, color café oscuro, cabello largo lacio color castaño con rayitos dorados, tez morena clara, mentón oval, estatura de 1.60 metros, complexión mediana, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz mediana respingada, frente grande y orejas pequeñas.

Como seña particular, tiene un tatuaje en el brazo derecho con unos números, otro en el pecho con la leyenda de "Huizar" y uno más en el brazo con la leyenda "Libertad" o "liber".

El día que desapareció vestía un pantalón de mezclilla azul, chanclas y blusa roja; portaba una bolsa color melón y una cadena de San Judas.

Si usted la ha visto favor de llamar a los teléfonos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecusión de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No localizados, en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Síguenos en