Estados

Felicitan a los papás desde una avioneta en Irapuato

Tal como el Día de las Madres y el Día de los Maestros, el Gobierno de Irapuato felicitó a los padres en su Día desde el aire, con una serenata

Por  Mariana Orozco

Llevan serenata el Día de los Padres en el municipio de Irapuato(Redes sociales)

Llevan serenata el Día de los Padres en el municipio de Irapuato | Redes sociales

Irapuato, Guanajuato. - Por tercera ocasión, el ayuntamiento de Irapuato ha llevado serenata a la población a través de una avioneta y este Día de los Padres no ha sido la excepción, pues les han llevado música a los papás para felicitarlos en sus día.

De acuerdo a los medios locales, señalan que la avioneta toco más de una hora y media fragmentos de las canciones como 'Hoy tengo que decirte papá' de Timbiriche y 'Mi Querido Viejo', asimismo, les compartieron un mensaje de celebración a todos los papás irapuatenses, así como recordarles de acatar las medidas preventivas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En ocasiones pasadas la avioneta ya había brindado serenatas en diferentes fechas, tales como el Día de las Madres y el Día de los Maestros, así es como este Día de los Padres, el ayuntamiento se encargó de repetir la serenata a todos los papás.

Esta avioneta normalmente es utilizada para poder realizar el perifoneo en la población de Irapuato, comunicarles que permanezcan en casa y sigan acatando las medidas preventivas, así como seguir realizando los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud.

Te puede interesar:

La avioneta es usada para informar sobre la situación del Coronavirus, pero también con el objetivo de llegar a comunidades alejadas y que puedan escuchar el mensaje que intenta compartir el ayuntamiento de Irapuato.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo