Estados

Feria de la Salud del IMSS Hidalgo en Mixquiahuala, informó e incentivó hábitos saludables

Con el objetivo de prevenir enfermedades crónico-degenerativas, el IMSS Hidalgo realiza en Mixquiahuala ‘Feria de la Salud’

Por Kirely Macedo

-

Chequeos PrevenIMSS, detecciones de diabetes mellitus, hipertensión arterial, exploración clínica de cáncer de mama y Papanicolau, servicios realizados en 'Feria de la Salud' por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mixquiahuala.

Equipo de enfermeros y enfermeras, médicos y trabajadoras sociales institucionales brindaron atención a la comunidad de Mixquiahuala.

Para la población infantil brindaron la complementación de esquemas de vacunación básico con la intención de prevenir enfermedades virales, se les suministró vitamina A para el fortalecimiento inmunológico de los infantes.

Consultas de especialidades como estomatología, quienes aplicaron flúor y enseñaron a los menores de edad las técnicas correctas de lavado de dientes para prevenir la aparición de caries y proteger el esmalte de los dientes.

Conferencias de planificación familiar y activaciones físicas se desarrollaron en el recinto que estuvo abierto al público en general.

Actividades que permiten acercar información nutrimental e incentivar a la población a mantener hábitos saludables son esenciales por lo que la 'Feria de la Salud' en comunidades informan y acercan los servicios necesarios para tener una salud equilibrada.

Te recomendamos leer: 

Así fue el robo de Chavita, el bebé que fue sustraído del IMSS
Síguenos en