Estados

Filtran video de directivo de CFE de Puebla en encuentro íntimo

Empleados de dicha empresa dan a conocer que se trata de un funcionario, teniendo un encuentro íntimo con una joven dentro de las oficinas de CFE en Puebla

Por  El Debate

Filtran video de directivo de CFE de Puebla en encuentro íntimo(Video captura de pantalla)

Filtran video de directivo de CFE de Puebla en encuentro íntimo | Video captura de pantalla

Puebla.- Un video que se encuentra circulando en redes expone en evidencia a un presunto directivo de la Comisión Federal de Electricidad en Puebla teniendo un encuentro sexual con una mujer, quien al parecer se trataría de una trabajadora de la CFE.

El portal de noticias MTP habría dado a conocer el video, en el que señaló que el video se grabó en las instalaciones de la CFE, ubicado en ubicada en avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República, en Puebla, esto tras denuncias de los mismos empleados de dicha oficina.

En el video se puede observar que la joven y el directivo primero se besan y después ella le hace sexo oral al funcionario.

“El momento romántico entre el administrador y una joven mujer fue grabado en el inmueble de la CFE, ubicada en avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República, según denunciaron empleados de la oficina”, señala la nota difundida por MTP Noticias.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El encuentro sexual, aseguran, habría ocurrido el 20 de enero de este año, en el que se ve a un hombre identificado como Carlos, besando a una joven.

La joven y el supuesto directivo de CFE en el momento del encuentro íntimo.
Foto: Captura del video

Hasta el momento la CFE no ha hecho declaraciones al respecto.

Un caso similar se registró al norte del país, cuando salió salió a la luz un video que muestra a un entonces funcionario local sosteniendo relaciones sexuales con quien presuntamente es una sexoservidora de nacionalidad cubana.

En el video, que fue difundido en redes sociales deja ver al ahora ex funcionario teniendo sexo en una fiesta.

La decisión de destituirlo se dio por ese motivo que sin duda puso en el ojo del huracán al ayuntamiento de  esa localidad.

"Por respeto a la ciudadanía y en cumplimiento a nuestro código de ética y conducta, el gobierno municipal no solapará ningún acto fuera de la ley; por ello desde primera hora de este día se retira de su cargo”, señaló el comunicado.

Asimismo el medio de noticias Excélsior dijo que se informó que se inició un procedimiento administrativo para investigar la veracidad del vídeo que circula en las diferentes redes sociales.

Un medio local dijo que la acusación sostiene que el funcionario también pide dinero a migrantes cubanos y africanos a cambio de promover su nombre en la lista.