Estados

Fiscalía General de Puebla descarta secuestro de joven, confirma extorsión

Los elementos del FISDAI hicieron labores de investigación que condujeron a demostrar que se trababa sólo de un intento de extorsión. 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Los responsables están siendo buscados por las autoridades.(Foto ilustrativa: El Debate)

Los responsables están siendo buscados por las autoridades. | Foto ilustrativa: El Debate

Puebla.- El pasado cuatro de marzo la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) recibió la llamada de una ciudadana, acusando el secuestro de su hija, señalando que la víctima había salido de su domicilio en la colonia Lomas Flor del Bosque, en la mencionada ciudad. Argumentó que no podía establecer contacto directo con ella.

Agregó, que lo presuntos responsable comenzaron a realizar llamadas, exigían la cantidad de diez mil pesos para su liberación, esto, según el boletín 114 emitido por la Físcalía General del Estado de Puebla 

Antes lo hechos, elementos investigadores iniciaron con el proceso correspondiente y lograron rastrear el origen de las llamadas en el estado de Tamaulipas, los datos recopilados dieron indicios de que se trataba de un secuestro virtual. 

Elementos de la FISDAI en conjunto con la Guardia Nacional realizaron labores de búsqueda, mismos, que permitieron ubicar a la joven en un supermercado en la zona de Amalucan, Puebla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo