Estados

Fiscalía de Nuevo León busca a niña de 11 años de edad

Keyla Nicole, desapareció en la colonia Rubén Jaramillo hace dos días

Por  Agencia Reforma y Claudio Magallanes

Buscan a Keyla Nicole Ávalos Salazar, de 11 años de edad(Reforma)

Buscan a Keyla Nicole Ávalos Salazar, de 11 años de edad | Reforma

Nuevo León.- Las autoridades de justicia de Nuevo León buscan a un ciudadano hondureño sospechoso de haberse llevado a una niña de 11 años, desde el pasado martes en la Colonia Rubén Jaramillo.

La Fiscalía General de Justicia lanzó esta mañana la Alerta Amber por la desaparición de la niña Keyla Nicole Ávalos Salazar.

La pequeña Keyla Nicole desapareció el pasado martes 24 de marzo, según la denuncia interpuesta por la mamá de la pequeña identificada como Rosa María Ávalos Salazar.

En la misma denuncia la Fiscalía identifica a José Samuel Enamorado Mateo, de 21 años, originario de Honduras, como la persona que se sospecha anda en compañía de la menor.

Una fuente allegada a la Agencia Estatal de Investigaciones confirmó que efectivamente se sospecha que Enamorado Mateo se llevó a la menor.

La niña es de ojos café oscuro, tez morena, cabello negro alaciado, de una estatura de 1.50 centímetros y de complexión robusta.

Te puede interesar

Buscan a Karla Victoria de 1 año, 7 meses; en Abasolo, Guanajuato

Edgar Ramón salió de su casa rumbo con un amigo y no ha regresado

Ayuda a encontrar a Clara Nohemí, desapareció en Mazatlán

En la denuncia de la madre de la niña indica que ésta se salió de su domicilio y no regresó y no ha sido localizada desde ese día.

Al momento de su desaparición la menor vestía suéter en color gris, una blusa de tirantes color blanco, pantalón de mezclilla, listón color rojo en la cintura y calzaba una sandalias en color negro con flamas.

En la Alerta Amber la Fiscalía indica que se sospecha del hondureño, quien desde el día que desapareció la menor él también ya no fue visto en el barrio la Rubén Jaramillo.

Por el tiempo transcurrido y debido a la edad de la menor pudiera estar en riesgo de peligro inminente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo