Estados

Fiscalía de Veracruz promete dar con los asesinos de María Elena Ferral

La fiscal estatal Verónica Hernández expresó condolencias a los familiares de la periodista atacada a balazos la tarde de este lunes en Papantla

Por  Carmen Villegas

Fiscalía de Veracruz promete dar con los asesinos de María Elena Ferral. | Especial

Fiscalía de Veracruz promete dar con los asesinos de María Elena Ferral. | Especial

Xalapa.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz manifiestó sus condolencias con la familia de la periodista veracruzana María Elena Ferral Hernández, tras el atentado en su contra, que calificó como cobarde.

Por su parte el gobernador Cuitláhuac García expresó: "Hace un par de horas me reuní con la encargada de la Fiscalía y el Srio. de Gobierno: no vamos a parar hasta dar con los responsables".

De igual forma, expresaron solidaridad con el gremio periodístico, por la irreparable pérdida de una mujer, madre de familia, profesionista y comunicadora que siempre buscó dar voz a grupos vulnerables.

Asimismo, es reconocida por hacer un periodismo entregado con las causas sociales, acusar las injusticias y de igual forma resaltar las bondades de Veracruz.

La Fiscalía se comprometio ante la sociedad veracruzana, a los periodistas y en particular a los familiares de María Elena Ferral Hernández, a quienes les asegura que no habrá impunidad en este homicidio y se investigará hasta dar con los responsables.

Aclara que sin importar de quién se trate y se consignará a los responsables ante la justicia.

Te puede interesar:

Elba Esther Gordillo fue operada de emergencia en CDMX

Beatriz Gutiérrez le dice a Calderón: es un médico quien está detrás de AMLO

Reducirán sueldos para apoyar a personas en contingencia 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo