Estados

Fotógrafo Erick Castillo pierde la vida durante violento asalto

La asociación de periodistas desplazados dio a conocer que el fotógrafo Erick Castillo Sánchez perdió la vida durante un asalto en Acapulco, Guerrero

Por  El Debate

Fotógrafo Erick Castillo pierde la vida durante violento asalto(Agencia Reforma)

Fotógrafo Erick Castillo pierde la vida durante violento asalto | Agencia Reforma

Guerrero.- El fotógrafo Erick Castillo Guerrero perdió la vida durante un asalto violento vivido en la tarde del miércoles en Acapulco. La Organización No Gubernamental de Periodistas Desplazados de Mexico, dio a conocer la lamentable noticia.

De acuerdo a medios locales, el fotógrafo se encontraba fuera de una famosa tienda de autoservicio, en el poblado de Alfredo V. Bonfil, cuando recibió un dispara por parte de maleantes que intentaban robarle su camioneta marca Volkswagen negra.

Erick Castillo se encontraba de vacaciones al lado de su esposa, la fotógrafa Estefanía Carpio, cuando fueron interceptados por cuatro hombres a bordo de una camioneta Ford Expedition color arena. Los desconocidos intentaron obligarlos a que abordaran la unidad, ante la negativa comenzó el ataque con arma de fuego. De acuerdo a información publicada por medios de Guerrero.

Castillo Guerrero se desempeñaba como director de fotografía del Discovery Chanel Latinoamérica. Tras su muerte, la sociedad mexicana de autores de Fotografía Cinematográfica externó sus condolencias a familia y amigos del fotógrafo.

“(Castillo Guerrero)murió a manos de la delincuencia en Acapulco mientras pasaba unos días de descanso después de haber filmado un proyecto para Discovery Channel”, declaró la AMC