Estados

Fresca te da todos los detalles del Carnaval de Mazatlán 2020

El Carnaval Internacional de Mazatlán será del 20 al 25 de febrero, disfrútalo al máximo acompañado de las mejores bebidas Fresca y Topochico

Por  Alma Vanessa García Ortiz

Conoce los detalles del Carnaval de Mazatlán 2020, del 20 al 25 de febrero

Conoce los detalles del Carnaval de Mazatlán 2020, del 20 al 25 de febrero

Todo está listo para iniciar la celebración del Carnaval Internacional Mazatlán 2020. Si aún no conoces el programa aquí te lo decimos día por día, para que no te pierdas ninguno de sus grandes eventos. Recuerda que iniciará el jueves 20 de febrero y finalizará el martes 25 del mes. Podrás disfrutar de espectaculares carros alegóricos, ver hermosas reinas, alegres comparsas, la mejor música y deliciosa comida, sin dejar de lado sus inolvidables conciertos con artistas reconocidos y mucha fiesta. ¡No te lo puedes perder!, asiste y haz a un lado la amargura con Fresca. 

asiste y haz a un lado la amargura con Fresca. 

Este año el tema seleccionado para El Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 será “ Somos América: Pasión, alegría y esperanza”, y promete ser una experiencia inolvidable y única para todos sus asistentes. 

  • Jueves 20 de febrero 

La fiesta inicia el 20 de febrero con la coronación de El Rey de la Alegría 2020, y un mega concierto a cargo de Remmy Valenzuela, en el Parque Ciudades Hermanas en punto de las 8:30 PM. No te pierdas la oportunidad de bailar toda la noche, y disfrutar del clima acompañado de unas ricas bebidas como Fresca y Topochico. 

  • Viernes 21 de febrero 

Para seguir con la celebración se realizará la esperada coronación de La Reina de los Juegos Florales en el renovado Estadio de béisbol Teodoro Mariscal, en punto de las 8:30 PM. Además podrás gozar de la música del gran Pepe Aguilar.  

  • Sábado 22 de febrero 

El sábado 22 de febrero se llevará a cabo la coronación de La Reina del Carnaval en el Estadio Teodoro Mariscal a partir de las 6:00 PM, donde podrás disfrutar de la música de Carlos Rivera y Yuri. Así como la tradicional quema del mal humor a las 9:30 PM y el deslumbrante Combate Naval a las 11:00 PM, por todo el malecón de Playa Olas Altas. Recuerda quitarte la amargura con una rica Fresca. 

22 de febrero
  • Domingo 23 de febrero 

Todo listo para disfrutar del primer desfile desde Playa Olas Altas hasta Valentino's, lo cual comenzará a partir de las 5:00 PM. Y podremos seguir con la fiesta de la mano de la música de María José a las 11:00 PM.

  • Lunes 24 de febrero

El lunes 24 de febrero podremos deleitarnos con el evento del tradicional Baile Infantil en Salón Spectaculare/ Avenida Camaron Sabalo a las 10:00 AM y la coronación de La Reina Infantil en el Estadio Teodoro Mariscal a las 6:00 PM. Y como las sorpresas no terminan, podrás bailar al ritmo de la música de J Balvin y compartir con tus amigos las mejores bebidas como Fresca y Topochico. 

24 de febrero
  • Martes 25 de febrero 

Para finalizar los eventos del Carnaval Internacional Mazatlán 2020 se realizará el último desfile de carnaval. Iniciará a las 16:00 horas, en Olas Altas. 

Así que ya lo sabes, tenemos una cita en el bello puerto mazatleco y para quitarte la amargura no puedes dejar de asistir. Recuerda que carnavales hay muchos, pero como el de Mazatlán pocos. No olvides estar siempre acompañado por tus bebidas favoritas, como las refrescantes Fresca y Topochico. 

Fresca y Topochico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo