Selecciona tu región
Estados

Muere aplastado por un vehículo cuando arreglaba la suspensión en Aguascalientes, sólo tenía 14 años

El joven se encontraba reparando un coche en Aguascalientes cuando el gato hidráulico se zafó y el vehículo se vino abajo, sin oportunidad de salvar su vida

  • Accidentes

Por Alejandra Zamudio

-

Aguascalientes, Aguascalientes.- Un joven de tan sólo 14 años murió aplastado por un vehículo mientras le arreglaba la suspensión en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes.

El adolescente, que fue identificado con las iniciales de C.G.D, se encontraba reparando el automóvil al interior del taller mecánico “Chuy”, ubicado en el fraccionamiento Versalles segunda sección de esa ciudad.

Se supo que el joven estaba debajo de un Dodge Dakota, modelo 1994, en color azul y con placas de circulación de esta ciudad ya que se encontraba reparando la suspensión.

Fue que, en determinado momento el gato hidráulico se zafó, lo que ocasionó que el coche se viniera abajo y le cayera encima al menor de edad, sin oportunidad de poner su vida a salvo.

Lee más: Asesinan a adulto mayor y hieren a bebé y su madre en León

Fueron las personas que se encontraban en el taller que, al darse cuenta de lo ocurrido, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia la tarde del pasado lunes, alrededor de las 18:40 horas.

Lee más: Silvano Aureoles denunciará “narcoelección” ante la OEA

Al lugar, acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al adolescente y confirmaron que ya había fallecido.

Por lo anterior, se acordonó la zona y esperaron la intervención de elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo condujeron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Balacera en la Del Valle dejó dos detenidos y un herido; entraron a robar a una casa

¿Cómo es la seguridad donde vives?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas