Estados

Fuerte despliegue policíaco busca a los asesinos de la Familia LeBarón

Con retenes, helicópteros y un intenso patrullaje continúa el operativo para dar con los asesinos de la Familia LeBarón

Por  Noel Vizcarra

1/4
Fuerte despliegue policíaco busca a los asesinos de la Familia LeBarón(El Debate)

Fuerte despliegue policíaco busca a los asesinos de la Familia LeBarón | El Debate

Con armas de alto calibre los policías estatales resguardan en los límites de Sonora con Chihuahua.  Fuerte despliegue policíaco busca a los asesinos de la Familia LeBarón(El Debate)

Con armas de alto calibre los policías estatales resguardan en los límites de Sonora con Chihuahua. Fuerte despliegue policíaco busca a los asesinos de la Familia LeBarón | El Debate

Fuerte despliegue policíaco busca a los asesinos de la Familia LeBarón(El Debate)

Fuerte despliegue policíaco busca a los asesinos de la Familia LeBarón | El Debate

En esta imagen puede verse algunas llantas tiradas para detener el paso, policías estatales apoyados por un helicóptero se encuentran realizando retenes y sobrevolando los límites de Sonora con Chihuahua, para dar con los asesinos de la familia. Fuerte despliegue policíaco busca a los asesinos de la Familia LeBarón(El Debate)

En esta imagen puede verse algunas llantas tiradas para detener el paso, policías estatales apoyados por un helicóptero se encuentran realizando retenes y sobrevolando los límites de Sonora con Chihuahua, para dar con los asesinos de la familia. Fuerte despliegue policíaco busca a los asesinos de la Familia LeBarón | El Debate

México.- Un impresionante despliegue policiaco se lleva a cabo en la carretera Agua Prieta- Janos, por parte de las autoridades policiacas y es que desde que sucedió la emboscada a la familia LeBaron con saldo de 9 muertos, en Bavispe, Sonora, se han estado movilizando por tierra y aire en busca del grupo armado que los atacó.

A las 10:30 horas, un helicóptero del gobierno del estado de Chihuahua, que sobrevolaba los límites de Sonora con Chihuahua, aterrizó a un costado de la carretera Janos - Agua Prieta, a la altura del entronque con el ejido a Pancho Villa.

Policía Estatal realiza retenes en la carretera Agua Prieta-Caborca por el reciente asesinato de 10 integrantes de la Familia LeBarón, en los límites de Sonora y Chihuahua. Foto: El Debate (Armando Talavera)

Policías Estatales comentaron que efectivamente el operativo no ha cesado, día y noche trabajan para dar con los responsables de privar de la vida a nueve integrantes de la familia LeBaron, en Sonora, el pasado lunes, cuando se movilizan en tres camionetas.