Selecciona tu región
Estados

Fuerte incendio se registra en el Cerro del Bachoco, en Sonora

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Sedena se encuentran combatiendo el fuego que se registra en el Cerro del Bachoco, al noroeste de Hermosillo

Por Lupita Haro

-

Hermosillo.- Alrededor de las 20:30 horas se registró un incendio en el cerro denominado Bachoco, al noreste de Hermosillo, Sonora, reportó Protección Civil Estatal.

Protección Civil de Sonora en coordinación con el cuerpo de Bomberos, SEDENA y la Comisión Nacional Forestal (Conafor) continúan las acciones para combatir el incendio que se registra.

Elementos de Protección Civil destacaron que hasta el momento no se han reportado víctimas ni afectación a viviendas en la zona.

A las 21:00 horas, Protección Civil informó que está controlado por el lindero del 73 batallón y se combatirá por la Joya.

 

A las 21:30 horas continúan combatiendo el incendio: tres unidades y dos pipas de Bomberos de Hermosiilo, 52 elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), 35 elementos de la Guardia Nacional, tres vehículos y 8 elementos de la Conafor, además de autoridades de la Policía Estatal de Sonora, en coordinación con elementos de Protección Civil Estatal y Municipal.

 Te puede interesar:

¿Qué está pasando en Minneapolis?

Tres jóvenes arriesgan su vida para salvar a un abuelito de fuerte incendio

Síguenos en