Selecciona tu región
Estados

Fuerte viento provoca cuatro accidentes en diferentes puntos de la carretera La Rumorosa

Las ráfagas de viento que provocaron los accidentes tuvieron una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora, esto por el ingreso del nuevo frente frío

Por Sandra Audelo

-

Baja California.- Debido al fuerte viento que se registró en Mexicali el titular de la Dirección de Protección Civil, Rene Rosado, informó que se registraron cuatro accidentes en la carretera de La Rumorosa,

El titular señaló que dos de los accidentes ocurrieron en la subida de La Rumorosa, y los otros dos en la bajada, lo que causó que por un momento, la autopista de Fiarum permaneciera cerrada.

Las ráfagas de viento que provocaron los cuatro accidentes tuvieron una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora, esto por el ingreso del nuevo frente frío, según el Servicio Nacional Meteorológico.

Después de un momento se permitió la circulación para vehículos exclusivamente, los camiones fueron parados por la Policía Federal desde la carretera del Hongo.

"ATENCIÓN USUARIOS, al momento nuestra autopista permanece Abierta en ambos sentidos. 
Por órdenes de Guardia Nacional queda restringido el paso a camiones de carga (vacíos o cargados) de bajada. En tanto disminuya las ráfagas de viento. ‼️SE RECOMIENDA EVITAR VIAJES NO ESENCIALES POR LA AUTOPISTA‼️ Debido a los fuertes vientos presentados en la zona. Por su atención Gracias", publicó Fiarum en Facebook.

Leer más: ¡Se acerca el huracán! Pamela a Sinaloa! Aquí algunas recomendaciones a aseguir antes de su impacto

Para este martes 12 de octubre están pronosticadas temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas en la sierra de Baja California.

Mujer "se mete" con todo y carro a supermercado y atropella a un cliente.
Síguenos en