Estados

Fuertes lluvias derriban puente de la carretera a Parral, Durango

Personal de la SCT y de Obras Públicas del Estado de Durango se trasladaron “Puente de San Antonio” con el fin de reparar los daños ocasionados por las intensas lluvias

Por  Ana Castro

Fuertes lluvias derriban puente de la carretera a Parral, Durango(Cortesía)

Fuertes lluvias derriban puente de la carretera a Parral, Durango | Cortesía

Durango, México.-El “Puente San Antonio”, de la Carretera Durango – Parral, fue derribado a las 9:45 horas de este sábado por las intensas lluvias que predominan en el estado, de acuerdo a información publicada por la Guardia Nacional.

Dicho puente se ubica en a la altura del kilómetro 151+000 de la carretera antes citada, en el tramo Donato Guerra- Parral. Hasta el lugar, se trasladó personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y de Obras Públicas del Estado, con maquinaria pesada para dar inicio a los trabajos de reparación del tramo dañado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras continúan los trabajos de reparación, se operarán rutas alternas para poder acceder a los pueblos que se quedaron incomunicados por el quebranto del puente.

 

Hasta el momento, las autoridades han señalado que las labores podrían demorarse días; por ello,  abrieron rutas alternas que cuentan con la presencia de elementos de seguridad para auxiliar por crecientes de los ríos que pudieran afectar otros pasos vehiculares.

Algunas imágenes del percance fueron filmadas y difundidas a través de las redes sociales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo