Estados

Fuertes lluvias y granizo se registran en Puebla este jueves: FOTOS

La tarde de este jueves se registraron lluvias y vientos fuertes, además caída de granizo en el estado de Puebla

Por  Lupita Haro

Fuerte granizada en el estado de Puebla(Twitter)

Fuerte granizada en el estado de Puebla | Twitter

Puebla.- La tarde de este jueves 9 de julio se registraron fuertes lluvias en distintas zonas de la ciudad de Puebla. Se reportó la caída de granizo que causó afectaciones leves a vehículos y algunas viviendas.

En el centro de la ciudad de Puebla, las lluvias estuvieron presentes con menor fuerza, pero las calles se quedaron en blanco y con un nivel de agua considerable.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

Onda tropical No. 14

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la onda tropical No. 14 se desplazará sobre el sureste de México, provocando lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Puebla, Veracruz y Chiapas, así como fuertes en Oaxaca, Tabasco y en la Península de Yucatán


La fuerte granizada también sorprendió a los habitantes de la Ciudad de México e Hidalgo, donde las calles también se pintaron de blanco luego de las fuertes lluvias que trajeron la caída de granizo, que asombró a la ciudadanía.

A través de redes sociales, compartieron imágenes y videos de las calles pintadas de blanco por el granizo.

Protección Civil del Estado de Puebla informó que realizan recorridos de inspección, y que hasta el momento no hay afectaciones. "Se registra lluvia moderada en la región de Angelópolis con caída de granizo."

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo