Estados

GN recupera 24 motos robabas de un camión de carga en Hidalgo

Las 24 motocicletas que fueron robadas de un tractocamión en municipio de Tizayuca, Hidalgo, fueron recuperadas por elementos de la Guardia Nacional

Por  El Debate

GN recupera 24 motos robabas de un camión de carga en Hidalgo(Cortesía)

GN recupera 24 motos robabas de un camión de carga en Hidalgo | Cortesía

Pachuca, Hidalgo.- Elementos de la Guardia Nacional  lograron recuperar las 24 motocicletas que fueron reportadas como robadas de un tractocamión, en las inmediaciones del municipio de Tuzayuca.

Tras recibir el reporte, realizado por una empresa de transporte, los efectivos iniciaron líneas de investigación que permitieron ubicar las unidades dentro de un inmueble utilizada como bodega para cosas robadas, ubicado en las cercanías del poblado Santiago Tepeyahualco, municipio de Zempoala, Hidalgo.

El inmueble,  aparentemente ilícito, dejó visibles las motocicletas con características similares a las que fueron reportadas como robadas, al mantener una de las cortinas abiertas. Ante esta situación se realizó un operativo para asegurar el lugar.

Cabe mencionar que la mercancía incautada, junto al inmueble, se puso a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, con la finalidad de que continúe con las investigaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo