Estados

GN y SAT decomisan 706 cartuchos de arma de fuego en Chihuahua

Las dos personas fueron detenidas en un punto de inspección del Puente Internacional San Jerónimo en Ciudad Juárez, Chihuahua

Por  El Debate

GN y SAT decomisan 706 cartuchos de arma de fuego en Chihuahua. | Especial

GN y SAT decomisan 706 cartuchos de arma de fuego en Chihuahua. | Especial

Chihuahua.-Al efectuar revisiones en un punto de inspección del Puente Internacional San Jerónimo, ubicado en las inmediaciones del municipio de Juárez, Chihuahua, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ubicaron a dos personas que trasladaban 706 cartuchos útiles manufacturados en Estados Unidos. 

Las dos personas viajaban en un vehículo y al ingresar a territorio mexicano les tocó revisión, fue ahí donde un binomio canino marcó positivo sobre la bolsa de mano de la conductora.

En ella trasladaba dos cajas de cartón, una con 206 cartuchos calibre 9 milímetros y otra con 500 piezas calibre .22 milímetros. 

Ante estos hechos, les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se determinará su situación jurídica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo