Estados

Gabriel Arellano se va en contra de Ávila; lo acusa de participar en “secta de trata de blancas"

El candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, Gabriel Arellano se va en contra de Arturo Ávila y lo relaciona con NXIVM

Por  Mariana Orozco

Gabriel Arellano se va en contra de  Ávila; lo acusa de participar en “secta de trata de blancas

Gabriel Arellano se va en contra de Ávila; lo acusa de participar en “secta de trata de blancas" | Captura

Aguascalientes. - El candidato por la alcaldía de Aguascalientes, Gabriel Arellano, el cual es abanderado por el partido de Movimiento Ciudadano, compartió un mensaje en sus cuentas oficiales en donde señaló al candidato de Morena, Arturo Ávila Anaya de haber participado en la secta NXIVM, la cual fue acusada por la trata de mujeres.

En un video que compartió el abanderado del partido naranja, en donde señaló que buscará acabar con el problema del agua que enfrenta la entidad hidrocálida, en donde acusó que ni los gobernantes del PAN, ni el candidato de Morena podrán brindarle a la población una solución ante el problema.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Soy Gabriel Arellano, y quiero ser alcalde de Aguascalientes, para que el agua sea un derecho y no un negocio. El PAN tiene años prometiendo que resolverá el problema y las cosas están peor. Morena propone un cambio con Arturo Ávila ¡Que no conoce Aguascalientes! y que además participó en la secta NXIVM”, agregó el candidato por la capital hidrocálida.

Leer más: Denuncian a AMLO ante INE por usar las mañaneras como propaganda de Morena

Asimismo, señaló que la secta es conocida por haber sido investigada por ser una presunta red de “trata de blancas y por marcar a las mujeres como ganado”, agregó el candidato emecista, pues Ávila habría participado en la secta en donde tomó unos cursos, pero según él lo dijo en una entrevista al percatarse de que los integrantes trataban al líder como una deidad entendió que algo no iba por buen camino y decidió salirse y compartir con los medios lo que vivió ahí dentro.

Ávila Anaya, habría participado en las prácticas de coaching empresarial que la asociación de Keith Raniere ofrecía, acusó mediante una entrevista que le realizó el periodista León Krauze; que la institución se estaba convirtiendo en una especie de secta, así como que al líder lo estaban creyendo un semidiós.

Arellano anunció su candidatura oficial por el municipio de Aguascalientes desde el mes de marzo, en donde el partido de Movimiento Ciudadano lo postuló como su representante para contender por la alcaldía de la entidad.

 
Gabriel Arellano se va en contra de Ávila; lo acusa de participar en "secta de trata de blancas"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo