Estados

Gasolineras de Uruapan retan a las de todo México a mejorar precios

Gasolinerías de Michoacán, Sinaloa, Veracruz y Coahuila hoy son la envidia de todo México por los bajos precios del litro de gasolina

Por  Carolina Solís

El día de hoy, en Uruapan es donde se registran los precios más bajos en el litro de gasolina.(Vecinos Vigilantes de Uruapan AC)

El día de hoy, en Uruapan es donde se registran los precios más bajos en el litro de gasolina. | Vecinos Vigilantes de Uruapan AC

Uruapan, Michoacán.- Tal parece que las gasolinerías de Uruapan, Michoacán, están retando a las del resto de Méxco a bajar sus precios, pues luego de que en días pasados DEBATE les diera a conocer que en esta ciudad se estaba vendiendo un litro de gasolina magna en tan solo 17 pesos, el día de hoy las estaciones la han abaratado aún más.

De acuerdo a lo que los usuarios de redes sociales han posteado el día de hoy, el precio del litro de gasolina  magna se está comercializando hasta en 16 pesos con 85 centavos, mientras que la premium es vendida a 17 pesos con 40 centavos.

El pasado 11 de marzo, el municipio de Uruapan también se volvió noticia nacional debido a que en diversas estaciones se estaba comercializando el litro de gasolina magna en tan solo 17 pesos y 17 pesos con veinte centavos la premium. Incluso, este mismo día Veracruz desbancó a Uruapan al abaratar aún más el combustible, pues bajó el litro de gasolina magna a tan solo 15 pesos con 79 centavos.

Hoy también baja el precio de la gasolina en estas ciudades

Otras ciudades del país también han celebrado hoy una disminución en los costos del aprecido combustible, sin embargo en ningúno de ellos han bajado los precios de litro a 16 pesos con 85 centavos como lo han hecho los establecimientos de Uruapan, Michaocán.

  • Bajan repentinamente los costos de gasolina en Culiacán: La repentina noticia del descenso en los costos de combustible alentó a los culiacanenses a llenar sus tanques de gasolina, esto en premura de aprovechar los precios, ya que de los casi 20 pesos en los que se encontraba la Magna, bajó hasta 17 pesos. Los costos de gasolina Magna en Culiacán rondan entre los 17.59 en la gasolinera más económica, hasta los 21.99 pesos entre las más costosas; y la Premium entre 19.99 y 21.95.
  • Baja el precio de la gasolina en Los Mochis: en esta ciudad ubicada al norte del estado de Sinaloa el litro de gasolina magna es vendida en 16 pesos con 95 centavos (verde)  y en 21 pesos con 45 el litro de la premium (roja).
  • Baja en gasolina es mínima en Guasave: En la sindicatura Benito Juárez, del municipio de Guasave, Sinaloa se registró hoy el precio más bajo en la venta del litro de gasolina magna siendo su costo de 17 pesos 85, mientras que en la ciudad de Guasave esta está presenta precios de 19 pesos con 26 centavos. Pese a ello el precio causa agrado entre los automovilistas debido a que en días pasados el precio de la gasolina 'verde' era superava los 20 pesos.
  • Veracruz: El día de hoy un usuario de Twitter compartío la fotografía de factura sobre el combustible pagado en una estación de Veracruz, junto a un baucher que mostraba el monto total pagado (460 pesos  por 26 litros de gasolina) y junto a a la foto escribió de manera bromista "El día de hoy me ví tentado a bañar en gasolina a varios fachos, solo para celebrar el bajo precio, no sean mal pensados", pues pagó en promedio 17 pesos con 76 centavos el litro de gasolina magna (ya con el iva incluido).
  • Saltillo: En la ciuda de Saltillo hoy han reportado los medios locales que el litro de gasolina magna se vende en tan solo 16 pesos con 91 centavos en la estación Servicios Gasolineros de México S.A de C.V, ubicada en bulevar Jesús Valdez Sánchez. 

Ante estos inusuales precios algunos usuarios de las redes sociales han empezado a cuestionar a qué se debe los repentinos bajos costos de los combustibles e incluso los memes también se han hecho presentes.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo