Estados

Gatell nos pone en rojo porque se le antoja: Enrique Alfaro 

Luego que Jalisco retrocediera a color rojo en el semáforo de riesgo, el Gobernador Enrique Alfaro arremetió contra Hugo López-Gatell

Por  Agencia Reforma

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del estado de Jalisco(Reforma)

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del estado de Jalisco | Reforma

Ciudad de México.-Luego que Jalisco retrocediera a color rojo en el semáforo de riesgo, el Gobernador Enrique Alfaro arremetió contra Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, diciendo que él puso al Estado en ese color porque se le antojó.

"Sin decir agua va, (López-Gatell) vuelve a cambiar los criterios para hacer el semáforo y nos pone en rojo porque se le antoja. Nosotros ya no vamos a engancharnos con él. A cada quien lo pondrá en su lugar la historia", escribió Alfaro en su cuenta de Twitter.

El Mandatario de Jalisco expresó que López-Gatell sigue una agenda política que ya causó la muerte de miles de mexicanos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hay cosas que no tienen remedio. @HLGatell sigue en su agenda política. Sus caprichos ya le costaron muchas vidas a México. No entiende que la pandemia es un asunto serio. Avanzamos un paso y él se encarga de echar de nuevo todo a perder", dijo.

Alfaro agregó que en el Gabinete federal hay quienes buscan seguir apostando a la confrontación, por lo que aseguró que él cumplirá con los acuerdos a los que llegaron.

También te pude interesar:

Exhibe poderío Cártel de Jalisco Nueva Generación (video)

Reportan bloqueos en carreteras de Michoacán, México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo