Estados

Genebit fue asesinada y abandonada en la cajuela de un auto en Mexicali, el principal sospecho es su novio

El lamentable hallazgo ocurrió este vienes, fue alrededor de las 16:30, cuando se reportó un cadáver en la colonia Insurgentes, en el interior del vehículo

Por  Ivette Vazquez

Genebit fue asesinada y abandonada en la cajuela de un auto en Mexicali, el principal sospecho es su novio(Foto: Twitter)

Genebit fue asesinada y abandonada en la cajuela de un auto en Mexicali, el principal sospecho es su novio | Foto: Twitter

Mexicali.- Genebit de 20 años de edad, fue localizada sin vida en la cajuela de su automóvil, la noche del viernes 31 de julio cerca de la vicerrectoría de la Universidad Autónoma de Baja California, en Mexicali, el principal sospechoso de este femicidio es su pareja sentimental. 

El lamentable hallazgo ocurrió este vienes, fue alrededor de las 16:30, cuando se reportó un cadáver en la colonia Insurgentes, en el interior del vehículo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cuerpo de la joven fue identificado, se trataba de Genebit, una joven universitaria que cursaba la carrera de Arquitecura, la cual fue asesinada y luego abandonada en un carro en la calle María Herrera y Mllolino del Rey.

El principal sospechos de este atroz asesinato es su novio de 19 años de edad y estudiante de medicina, a quien las autoridades ya han entrevistado, encontrando inconsistencia en su declaración, seún lo informado por Televisa Mexicali.

En redes sociales piden justicia para Genebit. Foto: Twitter

Vecinos de la zona permitieron el acceso a los videos de las cámaras de vigilancia de la zona, en donde se logra observar a un joven con la descripción del sospechoso abandonar el vehículo en el que se encontró a Genebit y después correr hacia su casa.

Asimismo, al parecer el joven de 19 años cayó en contradicciones al ser entrevistado con las autoridades, pues primero habría declarado que su pareja había salido de su casa en Uber y luego aseguró que las amigas de Genibet habían pasado por ella. 

Tras la muerte de Genebit, usuarios de las redes sociales se han unido para pedir justicia por la muerte de la joven de 20 años, con el hashtag #JUSTICIAPARAGENEBIT. 

Te puede interesar

Axel tenía 4 años, murió en manos de su violador en Juanacatlán, Jalisco; el agresor fue linchado

Buscan a Leila Aranza, de 4 años, desapareció en Morelia, Michoacán

Buscan a Zaida Janeth, desapareció en Los Mochis, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo