Selecciona tu región
Estados

Gerente de restaurante festeja su cumpleaños momentos antes de morir en el atentado de Salamanca

Sin imaginarse lo que ocurriría después, Mario celebró con pastel y bengala su cumpleaños, horas antes de morir en el atentado de Salamanca, Guanajuato

Por Alejandra Zamudio

-

Salamanca, Guanajuato.- El gerente Mario Hernández del restaurante Barra 1604 y el empresario restaurantero Mauricio Salvador Romero, fueron las dos víctimas mortales del atentado con un explosivo en Salamanca, Guanajuato.

Pasaban las siete de la tarde del pasado domingo, cuando se registró una explosión en un restaurante de la avenida Faja de Oro, en el municipio de Salamanca, donde dos personas murieron y cuatro más resultaron heridas de gravedad.

Se trata del socio comercial del Bar 1604, Mauricio Romero, y el gerente, Mario Hernández, quienes recibieron un paquete adornado con serpentinas que escondía un artefacto explosivo que, de inmediato, les arrebató la vida y lesionó a cuatro presentes, entre ellos el repartidor.

Se supo que, horas antes del lamentable atentado, el gerente Mario Hernández se encontraba celebrando su cumpleaños en el mimo restaurante, en compañía del empresario Mauricio Romero, sin saber lo que sucedería momentos más tarde.

El la página oficial del negocio, denominada Barra 16.04, se compartieron algunas imágenes del festejo, en compañía del personal que atiende el lugar. A todos los presentes se les ve sonriendo alrededor del pastel que adorna una vela volcán.

Seis horas más tarde, el equipo de Barra 1604 expresó sus condolencias por el sensible fallecimiento de los que consideraron compañeros y amigos; Mauricio Salvador Romero Morales y Mario Alberto Hernández Cárdenas.

Lee más: Explota paquete en restaurante de Salamanca; hay 2 muertos

“Deseamos pronta resignación para sus familias y justicia ante el trágico incidente del día de hoy”, finalizaron.

Cada Día del Grito de Independencia en Morelia hay poco que celebrar; María Guadalupe aún sufre los granadazos
Síguenos en