Estados

Gobernador de Aguascalientes contacta a Jalisco tras desaparición de avioneta

El Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, señaló que ya se mantiene en contacto con el Gobernador de Jalisco y alcalde municipal de Puerto Vallarta

Por  Mariana Orozco

Gobernador de Aguascalientes, video en redes sociales(Captura de pantalla)

Gobernador de Aguascalientes, video en redes sociales | Captura de pantalla

Aguascalientes. - El Gobernador de Aguascalientes, Martin Orozco, compartió un video a través de sus redes sociales, informando que ya se había establecido comunicación con el Gobernador de Jalisco y el alcalde de Puerto Vallarta.

Tras la noticia de la desaparición de la avioneta en la que viajaba el ex alcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura Dávila, el mandatario estatal anunció que ya había contactado al Gobernador de Jalisco, y al presidente municipal de Puerto Vallarta, con el objetivo de informar a la población sobre los hechos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Estamos en contacto con el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo DávalosEnrique Alfaro, gobernador de Jalisco, para apoyar en la búsqueda de la avioneta donde viajaba el ex alcalde, Adrian Ventura" señaló en su video Martin Orozco.

El mandatario estatal, también agregó que se establecieron las comunicaciones para mantener informada a la gente sobre los hechos ocurridos y con la esperanza de que todo este bien y no haya sucedido nada mal.

Según una nota publicada por EL DEBATE, la avioneta en donde viajaba Adrían Ventura, es un modelos Cesna 205 que partió desde Aguascalientes con rumbo a Puerto Vallarta y se perdió contacto con ella a 14 millas. Su matrícula es la XB-LBW.

Te puede interesar:

Guanajuato: reglas para reanudar actividades vs coronavirus hoy 05 de junio

Manifestantes encapuchados vandalizan inmediaciones de Embajada de EU

Clonan línea telefónica de Elba Esther Gordillo: "Ya no tengo acceso"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo