Estados

Gobierno subasta vocho 1951 en 360 mil pesos

Otro Volkswagen 2004 subastado en 30 mil, y fue comprado a $325 mil pesos; las redes estallan en críticas

Por  López Torres

Vocho del año 2004, subsatado en 325 mil pesos por el Gobierno de México, el dinero se utilizará para comunidades marginales de Oaxaca(Cortesía)

Vocho del año 2004, subsatado en 325 mil pesos por el Gobierno de México, el dinero se utilizará para comunidades marginales de Oaxaca | Cortesía

México.- En la subasta de autos que realizó el Gobierno de México en Los Pinos, algunos de los coches con mayor recaudación respecto al precio original no fueron los autos de lujo, ni los blindados, fueron los 'vochos'.

Los Volkswagen llamaron la atención desde el anunciamiento de la subasta, uno de ellos era el más económico, y otro obtuvo una de las mejores ganancias. Los vochitos fueron los que mayor sobreprecio tuvieron, afirmó Ricardo Rodriguez, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Volkswagen más destacado fue un Sedan 2004, que inició en 30 mil pesos y terminó vendiéndose en 325 mil, alcanzando un sobreprecio de 983%, más de 10 veces el valor original.

Otro vocho, un Volkswagen año 1951 con un precio de 253 mil pesos, tras la puja se vendió en 360 mil, con 42% de sobreprecio, siendo el más caro de todos los vochos subastados.

El dinero recaudado será utilizado en dos municipios de Oaxaca, los más pobres del país.

En redes sociales criticaron a quien compró el vocho que alcanzó 10 veces el precio inicial de venta.

También se subastó un Volkswagen Sedan 1951, con un precio de salida 253 mil, alcanzando 360 mil pesos y un sobreprecio de 42%.

Gobierno de México subastó vochos, donde el más económico inicio en 10 mil pesos y terminó subastado a 10 mil pesos, otro de los más destacados fue uno que alcanzó 10 veces el precio original. Vía Twitter @ruidoenlared

El auto más económico era un vochito de 10 mil pesos se vendió en 65 mil pesos, alcanzando un sobreprecio de 550%, más de 6 veces el precio original.

En general el sobreprecio fue alto, los resultados fueron bastantes favorables en la venta de los lujos.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo