Selecciona tu región
Estados

¡Gracias! Bomberos y Protección Civil rescatan a gatito de morir quemado en Tamaulipas

El "michi" estaba atorado entre la parrilla y el radiador de un automóvil y por fortuna fue rescatado sano y salvo; autoridades pide revisar su auto antes de arrancar

Por Sandra Audelo

-

Tamaulipas.- Elementos del Protección Civil y personal de Bomberos le salvaron la vida a un gatito que estaba a punto de morir quemado en Ciudad Madero, Tamaulipas.

El gatito se atoró en la parrilla de un automóvil y el hecho fue reportado a los cuerpos de rescate quienes acudieron a salvar al pequeño felino.

Una vez rescatado el gato el personal de las dependencias informaron que no presentaba heridas.

Leer más: ¡De infarto! Niños brincan en cornisas de edificio de más de 16 metros de alto

El comandante de Bomberos de Ciudad Madero, Ignacio Cedillo Ruiz, informo que el conductor del auto quien se presentó en las instalaciones para pedir que lo ayudarán a retirar al animal.

El gatito había quedado atorado entre la parrilla y el radiador, algo que es muy peligroso, podría haber muerto calcinado.

Con este caso los Bomberos han rescatado alrededor de 20 gatitos en lo que va del año.

Leer más: Mascotas de Ciudad Madero, Tamaulipas son devorados por cocodrilos

Ante este hecho las autoridades exhortan a las personas a revisar su auto antes de arrancar, pues sería muy probable que ocurriera un accidente.

Rescatan gato de caer del primer piso del Hard Rock Stadium
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más