Estados

Grupo Debate consolida su liderazgo digital en México

Grupo Debate supera a El Universal al obtener más usuarios únicos como grupo de propiedades digitales. Soy Carmín y En Pareja en el Top 3 en Estilo de Vida

Por  Faviola Verdugo

Grupo Debate consolida su liderazgo digital en México
Crecimiento de la audiencia de Grupo Debate de Enero 2015 a Junio 2020

Debate se consolida como el tercer grupo de noticias mayor audiencia en México, así se confirma en los resultados de junio 2020 de Comscore en la categoría News/Information, al obtener 17.5 millones de usuarios únicos. En primer lugar se encuentra Grupo Milenio superando por primera vez a El Universal de México, que pasa al segundo lugar.

En los primeros 10

La empresa de medición digital, también destaca a Debate como el octavo grupo con mayor audiencia digital en el Top 100 Digital Media Properties, donde supera en usuarios únicos a El Universal de México, que pasó del sexto al noveno lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Soy Carmín, líder

En la categoría Estilo de Vida ocupa dos de los primeros tres lugares. Soy Carmín mantiene su liderazgo por ocho meses consecutivos. El mes de junio captó 7.7 millones de usuarios únicos, en páginas vistas 33 millones, mientras que en visitas 19.9.

Por su parte, En Pareja se apropió del tercer lugar con 5 millones de usuarios únicos, 16.7 millones en páginas vistas y 13.7 millones de visitas. Ambos sitios tienen un 75 por ciento de audiencia femenina de 18 a 45 años de edad.

Finanzas para todos

Entre los sitios de finanzas que destacan en la categoría News/Information, mibolsillo.com también perteneciente a Grupo Debate, se posiciona en el tercer lugar. En solo seis meses obtuvo un crecimiento de 149 por ciento al pasar de 2.4 millones de usuarios únicos en enero a 6.2 millones en junio 2020.

En el Top 10 deportivo

El nativo digital Soy Futbol, se ubica en el séptimo lugar de la categoría de Deportes con 3.2 millones de usuarios únicos, siendo el tercer medio mexicano de deportes con más audiencia en el país. 75 por ciento de su audiencia son hombres de 18 a 45 años de edad.

Los mexicanos se informan por el móvil

La mayoría de los mexicanos se informan a través de su smartphone y en esta modalidad Debate se encuentra en el cuarto lugar como grupo con más audiencia en México, logrando 26 millones de usuarios únicos. Sitios como debate.com.mx, soycarmin.com, mibolsillo.com, enpareja.com y soyfutbol.com, están entre los favoritos.

Audiencia para todos

A través de la diversidad de sus sitios, Grupo Debate conquista a las distintas audiencias día a día, ya sea con temas de deportes, estilo de vida, noticias, salud, entretenimiento y finanzas personales. Para anunciarte visita el siguiente link https://bit.ly/33goUn9

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo