Estados

Grupo armado embosca a elementos de la Fiscalía del Estado de Michoacán en la autopista siglo XXI

El suceso ocurrió en el tramo carretero Lázaro Cárdenas-Las Cañas a la altura del municipio de La Huacana

Por  Cupatitzio Piña Mendoza

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán(Redes)

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán | Redes

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron emboscados por un grupo armado, la tarde de este martes 15 de junio, en el tramo carretero que conduce de la ciudad de Lázaro Cárdenas a la localidad de Las Cañas en el municipio de La Huacana.  

El ataque ocurrió cuando los uniformados transitaban por la autopista siglo XXI y un grupo de sujetos armados comenzó a dispararles con armas de grueso calibre en repetidas ocasiones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lee másSilvano Aureoles el gobernador peor evaluado en México

Los agentes de la fiscalía repelieron el fuego y los criminales se vieron obligados a huir por las brechas de terracería aledañas a la autopista.

En el lugar de los hechos se desplegó un fuerte operativo por aire y tierra en el que participan elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional, sin que hasta el momento se tengan noticias de la detención de los criminales.  

Los primeros reportes indican que los criminales intentaban apoderarse de una de las camionetas oficiales de la fiscalía, sin que existan más datos hasta el momento.     

 
Reviven historia de justiciero que asesinó a cuatro saltantes
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo