Selecciona tu región
Estados

Grupo armados disparan contra casilla ubicada en una escuela y roban urnas en San Luis Potosí

El asalto ocurrió al mediodía cuando el grupo armado llegó a la casilla que se encuentra ubicada en la escuela federal Club de Leones en la colonia Guanos

Por Ivette Vázquez

-

San Luis Potosí.- Este domingo 06 de junio, día en que se celebran las elecciones en México, un grupo de hombres armados dispararon y robaron varias urnas, en una casilla electoral que se encuentra en una escuela, según informó la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales.

Leer más: Elcciones México 2021: Policía saca a representantes de la casilla en San Luis Potosí, acusa Zambrano

El asalto ocurrió al mediodía cuando el grupo armado llegó a la casilla que se encuentra ubicada en la escuela federal Club de Leones en la colonia Guanos; las autoridades, dijeron al menos fueron os los vehículos con hombres armaos lo que atacaron la casilla, quienes huyeron el lugar.

Cabe mencionar que durante el ataque no se reportaron personas lesionadas; el área de Servicios Periciales trabaja el lugar de los hechos y recolecta algunos casquillos percutidos para su análisis, informó el medio La Silla Rota.

Leer más: Elecciones México: Mueren dos candidatos de Querétaro por motivos de salud

Por su parte, las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el presunto robo de urnas en la casilla 808 que se ubica en la colonia Guanos.

¡Viva la democracia! AMLO y Beatriz Gutiérrez acuden a votar tomados de la mano
Síguenos en