Estados

Guanajuato, sin coronavirus, anuncia plataforma de prevención

A pesar de no contar con casos confirmados de covid-19 en Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció plataforma virtual para mantener informada a la población.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Autoridades de Guanajuato lanzan sitio web para mantener informada a la población sobre covid-19.(Foto ilustrativa: Archivo)

Autoridades de Guanajuato lanzan sitio web para mantener informada a la población sobre covid-19. | Foto ilustrativa: Archivo

Guanajuato.- Trece pacientes están siendo estudiados en Guanajuato por posible coronavirus, dio a conocer el secretario de salud en el estado, Daniel Díaz Martínez, quien sostuvo para Infomex que a pesar de que la situació no es crítica, cuentan con el primer hospital para atención y cuidado a paciente contagiados, la Unidad de Cuidados Críticos.

Aclaró que todos los paciente en observación han estado en otros países donde la situación es de emergencia y sí hay casos positivos.

Recalcó que en la entidad se han incrementado las medidas de prevención y cuidado, con el fin de prevenir la rápida propagación del virus.

Por otro lado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo,Gobernador de Guanajuato, anunció vía Twitter que su administración puso en funcionamiento el sitio web: coronavirus.guanajuato.gob.mx; donde se anunciarán de forma directa todos los datos y acciones que se realicen conforme se desarrolle la situación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo