Estados

"Guanajuato ya tiene dueño": CJNG difunde nuevo VIDEO y amenaza a El Marro y al Cartel de Santa Rosa de Lima

"Marro, entiende de una vez que todo Guanajuato ya tiene dueño, es el CJNG", advierten los presuntos criminales a través de un nuevo video difunido en Twitter

Por  El Debate

CJNG difunde nuevo VIDEO donde muestra armamento y amenazan al Marro y al Cartel de Santa Rosa de Lima(Captura de pantalla)

CJNG difunde nuevo VIDEO donde muestra armamento y amenazan al Marro y al Cartel de Santa Rosa de Lima | Captura de pantalla

México.- Nuevamente el Grupo Elite del CJNG ha lanzado a redes sociales un video el cual va dirigido para  José Antonio Yépez, "El Marro".

En el video se puede observar a decenas de hombres altamente armados, algo muy parecido a los que aparecieron en el video anterior, y tratan de "dejar en claro" que su guerra no es contra el gobierno o contra el pueblo, sino contra "El Marro", a quien señalan de "Mata inocentes".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También dicen deslindarse de cualquier evento en el que personas inocentes hayan sido asesinadas. Y le advierten que Guanajuato ya tiene dueño:

Marro, entiende de una vez que todo Guanajuato ya tiene dueño, es el CJNG.”

Los hombres están armados, encapuchados, con equipo táctico y de pie junto a un grupo de líderes sentados. Uno de ellos es el orador.

La gente ya no te tiene miedo, porque ya se dio cuenta lo puerco que eres y se te acabó el poder que tenías, que impusiste a base de miedo”.

La producción de este video y el video de ayer es impresionante; Hay varias cámaras que graban al mismo tiempo. Algunos de ellos se acercan a los sicarios, las armas y los vehículos que aparecen detrás de ellos. Incluso hay una cámara que graba desde arriba.

El hombre que habla comienza una serie de denuncias de asesinatos y masacres que el cartel de Santa Rosa de Lima habría cometido, incluidas las muertes de personas inocentes y "confusiones", que "El Marro" creía que era gente que formaba parte del CJNG, incluso señalan que algunos empresarios habrían sido asesinados.

El hombre que habla, constantemente repite que Guanajuato pertenece al CJNG y permanece oculto; Él le dice que su gente huye cuando se enfrente a ellos y que pronto eliminarán a "El Marro" de todos los municipios del estado.

Te podría interesar: 

"No hay grupo criminal con capacidad para desafiar a fuerzas federales": Durazo tras presunto video del CJNG

Durazo llama "evidente montaje" a video con convoy del CJNG

"Pura gente del señor Mencho": el video del líder del CJNG que se convirtió en viral en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo