Estados

Hacen fiesta privada con equipo de protección Covid-19 donado en Veracruz

Mientras que en algunas partes del país no tienen el equipo necesario para combatir el coronavirus, en Veracruz empleados del Centro de Alta Especialidad realizaron una fiesta privada con trajes especiales donados

Por  Carlos Narvaes

Realizan fiesta privada con equipo y trajes contra Covid-19 en Veracruz(Foto: Especial)

Realizan fiesta privada con equipo y trajes contra Covid-19 en Veracruz | Foto: Especial

Veracruz.- Realizan fiesta privada con equipo de protección donado contra Covid-19 empleados del Centro de Alta Especialidad " Dr. Rafael Lucio", en la ciudad de Xalapa.

A través de redes sociales circulan las imágenes donde empleados del área de enfermería festejaron un cumpleaños usando equipo de protección y trajes especializados con logotipos de la sociedad médica que había sido donado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La Sociedad Mexicana del Centro de Alta Especialidad "Rafael Lucio" lamentaron el uso del equipo de protección que donaron.

A través de un comunicado de prensa, afirmaron que es una falta grave ante la situación que se esta viviendo en el estado de Veracruz y en México, ya que los equipos de seguridad son vitales, porque se encuentran en la primera línea combatiendo contra el Covid-19.

Su Sana  Distancia en una fiesta privada / Foto: Especial

Mientras tanto, la dirección del Centro de Alta Especialidad "Dr. Rafael Lucio", anunció que se esta investigando el caso en contra del persona involucrado.

Las imágenes muestra como se encuentran los trabajadores de la salud posando con sus overoles, cubrebocas, mascarillas y guantes en las fotografías que fueron eliminadas de sus rede sociales como Facebook e Instagram, sin embargo usuarios indignados lograron guardarlas y compartirlas nuevamente.

En las denuncias de algunos trabajadores, se presume que entre siete personas que aparecen en las imágenes, estaban Patricia "N" y Elvia "N", ambas supervisoras de enfermería del turno matutino del instituto; así como los enfermeros Samuel "N" y Esther "N", quienes están implicados en la sustracción del equipo para la fiesta.

También puedes leer:

Covid-19 México: al menos 46 niños han fallecido por la pandemia

OMS modifica el uso de mascarillas de tela si no hay distancia social por Covid

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo