Estados

Hacen su agosto con antibacteriales en línea tras Covid-19

Plataformas como Mercado Libre y Amazon tienen en existencia productos antibacteriales pero su precio es muy elevado 

Por  Agencia Reforma y Melissa Linares Garza

Elevan los precios de antibacteriales en línea tras coronavirus(Pixabay)

Elevan los precios de antibacteriales en línea tras coronavirus | Pixabay

Guadalajara.- En la mayoría de las farmacias y tiendas de conveniencia de la Zona Metropolitana de Guadalajara, los desinfectantes y antibacteriales se encuentran agotados, pero en línea la cosa es diferente.
 
 Plataformas como Mercado Libre y Amazon tienen en existencia productos de primera necesidad ante la pandemia por covid -19, aunque con un precio más elevado.

Artículos como el desinfectante antibacterial en aerosol de la marca Lysol se consigue en línea por un precio no menor de 350 pesos, cuando en las tiendas cuesta entre 95 y 110 pesos. Aclaran que cuentan con stock.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
Un lote de 10 botellas de toallas antibacteriales cuesta 2 mil 450 pesos, cada una contiene 35 unidades; también se venden por separado, siendo las de la marca Aurrerá las más económicas, con un costo de 110 pesos, cuando en la tienda se vende en 20 pesos cada paquete.
 
 Gel antibacterial, alcohol y cloro se ofertan desde varias partes de la república, así como cubrebocas y guantes, también agotados en farmacias y tiendas.

Foto:Reforma

David Geisen, director de Mercado Libre México anunció que la plataforma intensificó las medidas de limpieza y desinfección de sus centros de distribución para mantenerlos en operación. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo