Estados

"Hacer el amor" para prevenir Covid-19, recomienda alcalde en Veracruz

El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua recomienda a la población una buena alimentación, deporte y "hacer el amor" para evitar más contagios de coronavirus


 

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

"Hacer el amor" para prevenir Covid-19, recomienda alcalde en Veracruz. | Captada de Video/Twitter

Veracruz.-Para evitar más contagios de coronavirus en el municipio, el alcalde de Zongolica, Veracruz, Juan Carlos Mezhua da consejos a los habitantes de las comunidades y en esta ocasión les dijo que recomienda "hacer el amor de vez en cuando" para prevenir la enfermedad de Covid-19.

Las ocurrencias del edil no gustaron en su totalidad a la población de su municipio, debido a que recibió muchas críticas que lo llevó a intentar borrar el video, pero resultó imposible, debido a que ya había sido de visto por muchas personas en sus celulares.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el video el alcalde Mezhua dice lo siguiente: "...mantener la sana distancia, no hacer eventos tumultuosos y es muy importante en estos días tengamos...la alimentación sana, hacer deporte y hacer el amor es un buen deporte...".

Asimismo se rié y comenta: "Todo mundo hay que meternos a eso... por lo menos de vez en cuando", en el cual insiste en atender su recomendación para que no se presenten más contagios.

Después de que se había percatado lo que hace afirmado, solamente añadió: "Perdón intentaba hacer un chascarrillo, pero no me salió tanto".

El municipio de Zongolica se encuentra localizado en la zona centro del Estado de Veracruz en la región llamada de las altas Montañas.

Te puede interesar:

Covid-19 México | 02 de julio: Suman 29,189 muertes y 238,511 contagios

Clima hoy 02 de julio: lluvias intensas se prevé en México esta noche

Segob reporta que Cártel de Sinaloa impuso toques de queda por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo