Selecciona tu región
Estados

Hackean WhatsApp de García Cabeza de Vaca; pide hacer caso omiso a mensajes

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó en su cuenta de Twitter el hackeo de su cuenta de WhatsApp

Por Óscar Barrón

-

Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, denunció en redes sociales haber sido víctima de un hackeo en su cuenta de WhatsApp, pidiendo hacer caso omiso de mensajes provenientes de su número de teléfono.

A través de su cuenta de Twitter, García Cabeza de Vaca publicó el número de teléfono que le fue hackeado, asegurando que no se trata de él.

“Amigas y amigos les informo que mi whatsapp fue hackeado, por lo que les pido hagan caso omiso a cualquier mensaje que reciban del número 834 247 7000 ya que no se trata de mi persona”, escribió el gobernador de Tamaulipas.

Francisco García Cabeza de Vaca no informó si se realizaron acciones legales por el hackeo de su cuenta de WhatsApp.

Leer más: ¿Se durmió? Captan a Patricia Armendáriz con los ojos cerrados en su curul en la Cámara de Diputados

En los últimos meses diferentes actores políticos han denunciado situaciones similares a la de Cabeza de Vaca, tales como la diputada Margarita Zavala, la senadora Olga Sánchez Cordero e incluso el líder de Morena, Mario Delgado.

Cinco minutos para entender todos los detalles de la misión Lucy!
Síguenos en

Óscar Barrón

Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más