Estados

Hallan a Michel Ivonne violentada en un registro de drenaje de Puebla

El día de ayer fue localizada en un registro de drenaje Michel Ivonne, una joven de 17 años que fue reportada como desaparecida; la menor se encuentra en estado de coma por sus lesiones 

Por  Carlos Narvaes

Hallan a Michel Ivonne con signos de violencia en un registro de drenaje(Foto: Especial)

Hallan a Michel Ivonne con signos de violencia en un registro de drenaje | Foto: Especial

Puebla.- Una joven de tan solo 17 años de edad fue localizada con violencia en un registro de drenaje y detienen a su ex novio.

El hombre fue detenido por la supuesta agresión cometida en agravio de Michel Ivonne, la menor de 17 años de edad que ayer por la tarde fue abandonada con huellas de violencia física en un pozo del Infonavit Agua Santa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Familiares exigen justicia, ya que temen que el presunto agresor quede en libertad, aunque las fuentes extraoficiales solo confirmaron su detención como posible culpable de los hechos, sin precisar si existe algún tipo de relación con la joven, sin embargo familiares agregan que se trata de su ex novio.

Mientras tanto Michel Ivonne se encuentra hospitalizada en estado de coma y bajo cuidado de médicos.

Autoridades ministeriales siguen con diversas indagatorias que han llevado a diversos resultados que para esclarecer los hechos.

La menor había sido reportada como desaparecida desde el 26 de mayo, luego de recibir una llamada telefónica donde le solicitaban salir de su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo y no se volviera a ver.

Michel Ivonne fue reportada como desaparecida el pasado 26 de mayo / Foto: Especial

Tras una denuncia a la Fiscalía de Puebla y al llamado de redes sociales para lograr su localización.

Fue por la tarde del miércoles que fue localizada en un pozo de un predio de Infonavit Agua Santa, de acuerdo con los medios locales, la menor presenta golpes y se encontraba maniatada con un cuadro severo de hipotermia.

Tras ser reconocida por sus familiares, la menor fue atendida y llevada a un hospital mientras que la Fiscalía General del Estado dio inicio las respectivas investigaciones para luego detener a un sospechosos que es investigado dentro de la carpeta de 490/2020.

También puedes leer:

Tras discusión de pareja quitan la vida a mujer en Nuevo León

Abandonan restos de dos mujeres en diferentes puntos del Estado de México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo