Estados

Hallan a hombre sin vida en las Cumbres III de Aguascalientes

Desde el pasado domingo era buscado por sus familiares y hasta la tarde de ayer fue localizado y reportado a la Policía Municipal de Aguascalientes

Por  Carolina Solís

Hombre es localizado sin vida en la colonia Cumbres III de Aguascalientes.(Cortesía)

Hombre es localizado sin vida en la colonia Cumbres III de Aguascalientes. | Cortesía

Aguascalientes, Ags.- Un hombre de 59 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Félix Esparza Alemán, fue localizado sin vida la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Cumbres III, de la ciudad de Aguascalientes.

El hallazgo se dio a las 16:44 horas de ayer por un joven llamado Juan José, quien dijo se encontraba correteando a un potrillo en un predio baldío cuando topo con el cadáver del adulto mayor. 

De inmediato pidió ayuda, acudiendo al lugar la paramédico a cargo de la unidad de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a la persona, pero este ya no contaba con signos vitales. Mas tarde, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes para resguardar el lugar y el cadáver.

Según el reporte emitido por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, Félix Esparza Alemán yacía sin vida bocabajo, sobre un charco de lodo y en un costado se ubicaba una botella con bebida alcohólica. 

Boca abajo y sobre un charco de sangre fue localizado el cuerpo de Félix Esparza Alemán. FOTO: Cortesía

Al recabar datos del occiso, los uniformados se percataron que era una persona que había sido reportada por sus familiares como desaparecida, ya que desde el pasado domingo no sabían de él. Hecho que fue confirmado por un sobrino del fallecido que minutos después arribo al lugar del hallazgo.

A partir de las 22:20 horas de ayer el cuerpo fue analizado por personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes concluyeron que las causas de muerte fueron por asfixia por sumersión (ahogamiento).