Estados

Hallan a un bebé muerto en el baño de un hospital de Cuautla, Morelos

El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado sin vida en un tanque de un baño en el Hospital General de Cuautla, Morelos

Por  Valeria Estrada

Hallan a un bebé muerto en el baño de un hospital de Cuautla, Morelos/Foto: Pixabay

Hallan a un bebé muerto en el baño de un hospital de Cuautla, Morelos/Foto: Pixabay

Morelos.- Una bebé recien nacido fue encontrado sin vida este sábado dentro del tanque de un baño del Hospital General "Dr. Mauro Belaunzarán Tapia" de Cuautla, Morelos, una persona que entró al sanitario encontró al cuerpos ya que la palanca del baño no funcionaba.

El hallazgo de la cuerpo del bebé se registró el sábado, 27 de febrero, alrededor de las 17:00 horas, en los baños para mujeres del Hospital General "Dr. Mauro Belaunzarán Tapia" de Cuautla, una mujer fue quien lo encontró luego de que intentara bajar la palanca y esta se quedara atorada, al revisar el tanque del sanitario encontró a la bebé sin vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mujer salió corriendo del lugar en busca de ayuda, autoridades de salud al verificar que realmente el cuerpo se encontraba ahí hablaron a las autoridades de la Fiscalía de Región Oriente quienes iniciaron una investigación para dar con el o los responsables del hecho.

Leer más: Hallan un bebé abandonado en un contenedor de basura en Argentina

El cuerpo del bebé recien nacido fue llevado a la morgue donde se le realiza necropsia de ley para determinar si nacio vivo o se trató de un aborto espontaneo, cabe destcar que el menor aun tenía el cordon umbilical.

Autoridades ya revisan las cámaras de seguridad para poder encontrar una pista que los ayude a descubrir qué fue lo que realmente sucedió.

Leer más: Abandonan a bebé en bolsa con basura y recolector le salva la vida

Se cree que la madre de la niña llegó en labor de parto y dio a luz en el baño decidió dejarla ahí, por lo que la bebé pudo haber muerto al ahogarse. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo