Estados

Hallan a una mujer muerta con signos de violencia en un departamento en Nogales

La víctíma tenía alrededor de 30 años, tenía manchas de sangre y heridas en rostro y brazo izquierdo, no ha sido identificada

Por  Sandra Audelo Leyva

Encuentran a una mujer muerta en departamento de Nogales(temática)

Encuentran a una mujer muerta en departamento de Nogales | temática

Nogales, Sonora.- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, con huellas de violencia fue encontrada muerta tirada en el suelo de una habitación de un departamento de la ciudad de Nogales, Sonora.

El hallazgo del cuerpo de la mujer se registró la madrugada de ayer (lunes), en un departamento ubicado en la calle Encinos, en Jardines del Bosque, en la ciudad de Nogales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de un reporte al C5 fue como las autoridades se enteraron de la presencia  de la mujer muerta y se trasldaron al sitio a verificar, entre ellos policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar y entrar al departamento se encontraron con el cuerpo de una mujer con sangre en la cara y en el brazo izquierdo, así como heridas.

Fueron los paramédicos quienes la declararon muerta, misma que no fue identificada, era de tez morena, complexión delgada; vestía una pijama color negra con dibujos a colores y una blusa rosa.

El área fue acordonada y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes estuvieron entrevistando a los vecinos del sector.

Finalmente el cadáver fue levantado y trasladado  a una funerara de la ciudad por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo