Estados

Hallan cinco cadáveres limites de Veracruz con Oaxaca

Los cuerpos fueron localizados sobre la carretera que conceta la comunidad de el Paraíso con los municipios de Jesús Carranza y Matías Romero

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Hallan cinco cadáveres limites de Veracruz con Oaxaca(El debate| Foto temática)

Hallan cinco cadáveres limites de Veracruz con Oaxaca | El debate| Foto temática

Veracruz.- Un total de 5 cadáveres fueron localizados este domingo en los límites del municipio de Matías Romero, Oaxaca con Jesús Carranza, Veracruz.

Según los reportes de las autoridades cuatro de los cuerpos eran hombres y una mujer, mismos que fueron hallados atados de pies y manos con múltiples señas de tortura e impactos de arma de fuego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los cinco cuerpos fueron localizados, este domingo sobre la carretera que une a la comunidad de el Paraíso con los municipios antes mencionados.

De acuerdo con datos preliminares, 5 cinco fallecidos presuntamente se encontraban conviviendo la noche del sábado 17 en una fiesta en el municipio de Jesús Carranza cuando desaparecieron inesperadamente.

Tras el reporte, autoridades policíacas de los dos estados arribaron al lugar para acordonar la zona, mismos que solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo