Selecciona tu región
Estados

Hallan cuerpo de una niña mutilada dentro de una bolsa en Yecapizxtla, Morelos

El cuerpo mutilado de una niña de aproximadamente 8 y 10 años de edad fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en Yecapizxtla, Morelos  

Por Valeria Estrada

-

Morelos.- El cuerpo de una niña fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en el poblado de Yecapizxtla, en el estado de Morelos, fue el olor fétido quien alertó a los vecinos de la presencia del cuerpo en el lugar.

Hasta el momento autoridades municipales desconocen la identidad de la niña de entre 9 y 10 años de edad, ya que no existe algún reporte de desaparición en esa zona, por lo que el cuerpo permanece en el Servicio Médico Forence en espera de que alguién lo reclame.

Hechos

A las 10:00 de la mañana de este martes, 01 de junio, vecinos de la colonia Tlamomulco se percataron de un olor fétido que venía de una bolsa de plástico la cual estaba en un terreno baldío.

Lerr más: "El Uber cambió de ruta.. se está riendo feo", Eloisa y su hijo fueron secuestrados en CDMX

Por curiosidad, los vecinos se acercaron a donde estaba la bolsa y al ver que tenía dentro se sorprendieron, primero pensaron que se trataba de un hombre, pero al ver el tamaño se percataron de que se trataba de una niña.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes inspeccionaron la zona y revisaron los restos humanos confirmando que se trataba de una niña que había sido descuartizada. 

Los agentes dijeron que la menor tendría por lo menos cinco días de muerta, y que se trataba de una niña de 8 y 10 años de edad.

Lerr más: Matan con tiro en la cabeza a mujer policía frente a instalaciones de la Fiscalía GAM

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde se le realizará necropsia de ley y se esperará a que alguien reclame el cuerpo, cabe destacar que no existe reporte de alguna niña desaparecida en la zona.

Síguenos en
Más sobre este tema