Selecciona tu región
Estados

Hallan muerta a Marisol Peralta, conocida diseñadora de moda de Guerrero

El hallazgo del cuerpo de Marisol Peralta se registró el miércoles junto al de su pareja sentimental, ambos en el interior de una camioneta blanca

Por El Debate

-

Guerrero.- La conocida diseñadora de modas Marisol Peralta Ojeda de 38 años de edad, fue localizada muerta junto a su pareja sentimental la tarde del pasado miércoles en el punto conocido como la Curva del Peral, en un paraje de la carretera estatal Tixtla Chilapa, a más de 10 kilómetros de la cabecera municipal, en, Guerrero.

El hallazgo del cuerpo de Marisol y si pareja se registró la tarde del miércoles pero las autoridades ministeriales no daban detalles de los hechos.

La medianoche del martes circuló el reporte extra oficial de un “accidente” en las inmediaciones de la curva del Peral de una camioneta Toyota blanca con un saldo preliminar de dos fallecidos, se trataba de Marisol y su pareja.

Leer más: Se desatan perseciciones y enfrentamientos en Reynosa tras liberación del Comandante Calamardo

La diseñadora de moda y su pareja un hombre de 45 años de edad, estaban desaparecidos desde el lunes 12 de julio y eran buscados por sus familiares.

La diseñadora de moda Marisol Peralta mejor conocida como "Sol Peralta" diseñaba vestidos de bodas y 15 años basándose en los trajes típicos de la región nahua.

“Hemos perdido a una grande, talentosa, destacada y reconocida diseñadora de moda artesanal... Muy profesional, con un enorme corazón, tenía un exitoso y futuro prometedor, pero lamentablemente hoy llego a su fin ... Siempre orgullosa de su tierra natal Chilapa de Álvarez y poniendo en alto a su bello estado GUERRERO... Descansa en paz Mi Morenaza Sol Peralta  y Diseñadora y Modelo Sol Peralta en el cielo seguirás triunfando y brillando”. Comentaron.

Detienen a novio de Lupita, joven desaparecida en Sierra de Lobos y localizada muerta en Dolores Hidalgo, Guanajuato
Síguenos en

Temas