Estados

Hallan muerta a Susana: tenía seis meses desaparecida en Ciudad Victoria

El cuerpo de Susana fue encontrado después de seis agotadores meses de búsqueda en una zona de maleza al norponiente de Ciudad Victoria 

Por  Sandra Audelo Leyva

Encuentran a Susana sin vida, tenía 6 meses desaparecida(Facebook/Raul Caballero García)

Encuentran a Susana sin vida, tenía 6 meses desaparecida | Facebook/Raul Caballero García

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El día de ayer (miércoles) el hermano de Susana Caballero García, quien tenía seis meses desaparecida confirmó que ya fue encontrada sin vida, en Ciudad Victoria

Susana tenía 36 años de edad, y fue buscada por sus familiares y amigos en todo el país y a través de redes sociales, lamentablemente ayer fue hallada muerta, 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hermano de la víctima publicó una foto de ella en Facebook acompañado de un emotivo mensaje.

El cuerpo de Susana fueron encontrado en una zona de maleza al norponiente de Ciudad Victoria, en la colonia Vamos Tamaulipas.

El cadáver de la víctima estaba cubierto con hierbas y basuras, por el timpo que ya llevaba era difícil detectar posibles huellas de violencia, por lo que serán los peritos de la Fiscalía los que aclaren las causas de su muerte.

Los restos óseos fueron cotejados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas,  quienes confirmaron que se trataba de Susana Caballero García

Ante el hallazgo del cuerpo de Susana personal de la Fiscalía General de Justicia ya inició las investogaciones en torno a un posible crimen.

Estas fueron las palabras que escribió el hermano de Susana en su Facebook:

"Hoy despedimos a una maravillosa mujer, hija, hermana, madre.

Una hermosa persona, tuvimos la dicha de tenerla a nuestro lado hasta sus 35 años.

Hoy trasciende a un lugar mejor, su cuerpo y su alma van a descansar al igual que nosotros. 6 meses tan agobiantes se reducen a solo un suspiro un hasta pronto.

Gracias a toda la comunidad que compartió y dio sus palabras de ánimos, a los familiares, amigos y personas que tomaron un poco de su valioso tiempo en atender y mandando sus mensajes.

Hoy descansa en Paz SUSANA CABALLERO GARCÍA.

Familia Caballero García les agradece.

Hasta pronto Susi.. Hasta pronto..

Te queremos y extrañaremos SIEMPRE.."

Encuentran a Susana sin vida, tenía 6 meses desaparecida 1
Facebook/Raul Caballero García

Cabe mencionar que Susana desapareció el día 7 de mayo 2020, a las 14:00 horas, después de salir de una purificadora de agua donde trabajaba ubicada en la colonia Estrella de la capital Tamaulipeca, en Ciudad Victoria con destino a su casa pero no regresó. 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo