Estados

Hallan muerta a desaparecida en Guerrero

Una mujer de 80 años de edad, que desde hace un mes estaba reportada como desaparecida, fue hallada muerta en un camino de la Colonia Jardines

Por  Agencia Reforma

Una mujer de 80 años de edad, que desde hace un mes estaba reportada como desaparecida, fue hallada muerta en un camino de la Colonia Jardines(Pixabay)

Una mujer de 80 años de edad, que desde hace un mes estaba reportada como desaparecida, fue hallada muerta en un camino de la Colonia Jardines | Pixabay

Guerrero.- Una mujer de 80 años de edad, que desde hace un mes estaba reportada como desaparecida, fue hallada muerta en un camino de la Colonia Jardines de Zinnia a la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, del Municipio de Chilpancingo.

Los restos humanos de la señora María de Jesús Ruiz, fueron localizados este sábado, pero peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) no recogieron en su totalidad algunas partes del cuerpo de la mujer.

Los familiares de las víctimas protestaron por lo que peritos y personal del Semefo regresaron al lugar para realizar el levantamiento completo de los restos humanos.

Los familiares de la mujer están analizando la posibilidad de denunciar a la Fiscalía General de Justicia del estado y a la Secretaría de Salud por estas omisiones.

Hallan muerta a desaparecida en Guerrero Foto: Pixabay

María de Jesús Ruiz, quien vive en la Colonia Independencia de esta ciudad, fue reportada como desaparecida hace un mes, sus familiares pegaron carteles en diferentes puntos de esta capital pidiendo el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Con información de Jesús Guerrero.